Estimados amigos y clientes,
En primer lugar, queremos expresar nuestra preocupación ante la excepcionalidad de las circunstancias que estamos viviendo; por el bienestar y la salud de nuestros clientes y equipo humano y, también, por la incierta situación económica que vive España en estos momentos.
Hace ya días que vivimos una situación inédita, que en nuestro caso hemos ido viéndola evolucionar directamente estos últimos 20 días, repatriando pasajeros, y sorteando todo tipo de dificultades en los viajes que realizaban, hasta que estamos llegando a un punto donde se hace prácticamente imposible el tráfico de personas. Yo mismo, que estaba en Argentina acompañando a un grupo desde el 06/03 y debía regresar el 19, regresé anticipadamente con todo mi grupo el día 15 por el cariz que estaban tomando los acontecimientos, ante la dificultad que supondría regresar cuando estaba previsto.
Hemos atendido a todos nuestros clientes con la
mayor celeridad y eficiencia, a nivel personal y humano, conscientes de la
situación que vivían. Desde el inicio, hemos organizado todos los recursos
técnicos y humanos de los que disponíamos para poder seguir dando una atención
personalizada, al mismo nivel que la hemos estado realizando hasta ahora, para
que siempre nos tengáis con vosotros.
Aun
así, es nuestra labor
pedir disculpas por algunos incidentes que se puedan producir debido
al colapso que estas circunstancias están provocando en sistemas tecnológicos,
compañías aéreas, cadenas hoteleras, transportistas, y que en ocasiones nos
impiden dar soluciones inmediatas, con cambios permanentes de criterios,
políticas de empresa, modus operandi… Es todo un reto poder seguir al minuto
este incesante movimiento. Seguimos trabajando desde nuestros respectivos
confinamientos para vosotros.
Estamos
con todos vosotros, y cada
asunto pendiente será tratado personalmente buscando la mejor solución.
Hoy más que nunca nuestro lema lo vamos a cumplir:
WHEN YOU ARE FAR, WE ARE NEAR
El
equipo humano, al que conocéis bien, estamos comprometidos y entregados para
paliar todos los incidentes. Y, mientras todo esto pasa, que pasará, ahí nos seguís
teniendo, para aportaros tranquilidad y gestión eficaz en vuestros desplazamientos.
Por el momento, y ante la imposibilidad física de acceder a nuestras
instalaciones, para cualquier cosa que pudierais necesitar nos encontraréis en
el e-mail zaragoza@consultiatravel.es
y en nuestros móviles directos: Piluca (671738754), Lourdes (647035098), Pilar
(677334141) y Fernando (607914319). Todos los móviles tienen línea de whatsapp.
También hemos aprovechado este “parón” para
mejorar nuestros sistemas de comunicación con nuestros clientes y amigos,
habilitando una línea de whatsapp de alertas e información general sobre
novedades que puedan producirse, tanto en cómo puede afectarnos la evolución de
la situación como, a posteriori, información de nuestras propuestas de viaje.
El número es 634532910, y para daros de alta en el servicio de alertas debéis guardarlo
en vuestra agenda del móvil y enviarnos un mensaje con la palabra ALTA seguida
de vuestro nombre y apellido, para que podamos identificaros.
Seguiremos
viajando juntos. No lo dudéis ni por un momento. Gracias por confiar en
nosotros. Un abrazo,
Fernando Martínez
Fernando Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario