Blog de la oficina de Consultia Business Travel en Zaragoza. Aquí te contaremos cómo son los destinos más atractivos; encontrarás sugerentes propuestas de viaje; te enseñaremos dónde viajan nuestros amigos; y te contaremos curiosidades de un montón de lugares para animarte a "mover el culo" y escaparte de vacaciones.

¿Te apetece acompañarnos?

Nuestros programas exclusivos (Grupos Acompañados)


¡Hola! Te traigo aquí mi propuesta de viajes acompañados para este año 2020. 

Bueno, ya sabes que este año es especial; el Covid-19 nos lleva a todos un poco por la calle de la amargura, y no vamos a poder hacer desplazamientos muy elaborados, con mucho avión, a tierras exóticas, etc; hemos reprogramado el año, y vamos a plantear viajes de proximidad, sin perder la esencia de nuestro planteamiento...

Si ya has viajado conmigo en anteriores ocasiones, ya conoces el formato: asistidos desde el minuto 1, acompañados durante todo el viaje, con todas las comidas, las visitas, las entradas, guías locales, fotos, un blog del viaje... o sea, ¡TODO! ¡A no-preocuparte-de-nada! 

Y si aún no has viajado conmigo... bueno, honestamente, no sabes lo que te estás perdiendo... te dejo los resúmenes de algunos de mis viajes anteriores a Tierra Santa, RusiaDubai o Egipto, pero tengo muchos más 😉

Ahora mismo tenemos en marcha los siguientes:
  • Extremadura, Portugal y Toledo, del 20 al 26 de septiembre 2020. 6 noches en las que conoceremos Mérida, todo el entorno de Lisboa (el centro de Portugal) y remataremos en Toledo donde, además de conocer la ciudad, asistiremos a un espectáculo en Puy du Fou, "El Sueño de Toledo". ¡Imperdible!
  • Ruta de los Cátarosdel 4 al 9 de Octubre 2020. 5 noches (3 en Toulouse y 2 en Carcassonne) en las que recorreremos la impresionante oferta cultural de la zona, con un gran componente medieval.
  • Roma, del 17 al 22 de Octubre 2020. Una escapada de 5 noches en la que vamos a descubrir los secretos de esta fascinante ciudad, en un formato de Peregrinación. Dejaremos los Museos Vaticanos a un lado y nos adentraremos en las Catacumbas, recorreremos la Antigua Vía Appia y conoceremos, de la mano de una auténtica especialista, los lugares más interesantes de la ciudad de los Césares y los Papas.
  • La provincia de Jaén, del 8 al 14 de Noviembre 2020, en un recorrido de 6 noches por la provincia más desconocida de Andalucía; Úbeda, Baeza, la Serranía, el mundo del aceite (el "oro líquido"), ... nos dejarán con la boca abierta.

¿Te gustaría acompañarme en alguno de ellos? ¿O sabes de alguien en tu entorno al que le gustaría realizar uno de estos viajes? ¡Cuéntaselo! Te dejo a continuación la programación detallada de todos ellos. 

Ya sabes que me puedes encontrar en el correo zaragoza@consultiatravel.es, en mi teléfono móvil/whatsapp 607914319 y en el fijo 976349711, o visítame en Consultia Travel, C/ Bailén 2 (esq. Avda. San José 130), 50008 Zaragoza; nos tomamos un café, y planeamos nuestro viaje. ¿Qué te parece? 

¡Decídete, y vayámonos a disfrutar!
(pincha en los títulos de los viajes para ampliar información - EN CONSTRUCCIÓN)

·      ·         Del 20 al 26 de Septiembre 2020:

ARGENTINA MARAVILLOSA

·         Del 4 al 9 de Octubre 2020:

        RUTA DE LOS CÁTAROS

·         Del 17 al 22 de Octubre 2020:

        ROMA


·         Del 8 al 14 de Noviembre 2020:

JAÉN Y SU PROVINCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario